Clinica Universitaria Bolivariana offers health services with an emphasis on high and medium- complexity, and under a model of care focused on satisfying the needs and expectations of patients and their families, guaranteeing high standards of quality and safety.
Welcome to Clinica Universitaria Bolivariana; we feel very proud that you and your family have chosen us. You are very important to us and that is why we strive to provide you with high quality, scientific, human, and very safe care.
Being one of the few Accredited Institutions in Health in Colombia, the Clinica Universitaria Bolivariana is proactive in generating an exclusive space for its International Patients, seeking to strengthen its relationship with them through the information of interest. Thanks for choosing us.
La Clínica Universitaria Bolivariana ofrece servicios de salud con énfasis en alta y mediana complejidad y bajo un modelo de atención centrado en la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus pacientes y sus familias, garantizando altos estándares de calidad y seguridad.
Bienvenidos a la Clínica Universitaria Bolivariana, nos sentimos muy orgullosos de que usted y su familia nos hayan escogido. Ustedes son muy importantes para nosotros y por eso nos esmeramos por brindarle una atención con alta calidad científica, humana y muy segura.
La Clínica Universitaria Bolivariana es una intitución con Acreditación en Salud y certificada como Hospital Universitaria, que le apuesta a la generación y transferencia del concoimiento, para mejorar el estado de salud de sus pacientes y la sociedad en general.
La Asociación de Usuarios de la Clínica, cuyo origen se dio en 2009, fue conformada por un grupo de personas de la comunidad, su objetivo principal es velar por el cumplimiento de los derechos y deberes de los pacientes a través de su participación activa en la Clínica Universitaria Bolivariana.
Este grupo apoya el proceso de humanización en la atención además de realizar diferentes actividades como lo es: Participar en la programación y ejecución de la jornada de humanización, aplicación de encuestas de satisfacción, participación en el comité de ética de investigación; también, apoyan en la apertura de buzones de sugerencias, realizan veedurías a la respuesta de reclamaciones, y hacen educación al paciente y su familia sobre los deberes y derechos de los usuarios.
Lo invitamos a ser parte de nuestra Asociación, escribiéndonos al correo experienciadelpaciente.cub@upb.edu.co o comunicándose al teléfono 445 59 00 Ext. 1203-1204”.