Volver arriba
clínica UPB
Inicio / Eventos / VII Foro de Soluciones Exitosas e Innovación en Salud ACHC
Compartir

VII Foro de Soluciones Exitosas e Innovación en Salud ACHC

En el VII Foro de Soluciones Exitosas e Innovación en Salud, ACHC se abordarán los retos actuales en la prestación de servicios de salud, para adaptarlos a las exigencias del sector. Además, se presentarán diferentes experiencias de reconocidas entidades, se discutirán nuevas maneras de desarrollar proyectos institucionales y se brindarán herramientas efectivas y contenidos de valor para generar nuevas ideas y alcanzar mejores resultados en la gestión diaria de las entidades de salud.

En esta nueva edición del Foro, la Clínica Universitaria Bolivariana expondrá soluciones innovadoras y creativas que ha desarrollado como Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud, para su gestión administrativa y clínica, alcanzando resultados destacados e impactando positivamente al sector. Los casos de éxito que se presentarán han sido seleccionados en un riguroso concurso que desarrolló previamente la ACHC.

Este evento se llevará a cabo los próximos 9 y 10 de noviembre de 2023 en Barranquilla, para seguir aprendiendo y avanzando juntos hacia la excelencia en la prestación de los servicios de salud.

El Foro cuenta con un sitio web oficial, donde encuentras toda la información sobre las tarifas y principales novedades. 

Foro ACHC 2023